unBoxing. Code & Go Robot Mouse. Activity Set

1
74

Presentamos el conjunto de actividades Code and Go Robot Mouse
Conoce a Colby, el código programable y Go Robot Mouse. Los jóvenes aprendices tendrán horas de diversión mientras programan el mouse de Colby para llevar el queso a través de un laberinto que ellos mismos han construido. La codificación es una parte importante del aprendizaje STEM y se caracteriza por las tareas cotidianas que las personas realizan sin pensarlo dos veces, por ejemplo, al usar un microondas o una calculadora.

Qué hay en la caja
Esta introducción perfecta a la codificación y programación incluye 30 tarjetas de codificación, 22 paredes de laberinto, 16 cuadrículas de laberinto, diez tarjetas de actividades de doble cara, tres túneles, un ratón robot, una cuña de queso y una guía de actividades para ampliar las oportunidades de juego. El Robot Mouse requiere tres pilas AAA (no incluidas).

El código y Go Robot Mouse
El conjunto de actividades Code and Go Robot Mouse promueve la resolución de problemas, el pensamiento crítico, las habilidades básicas de programación y mucho más.

No somos los únicos que pensamos que este set es genial.

Una introducción a STEM
Específicamente diseñados para involucrar a los niños en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, los estudiantes de primaria pueden participar en este kit de todo incluido que proporciona aprendizaje STEM real para los niños pequeños. Codificar hoy puede no parecerse a la programación del pasado, es más activo, visual, atractivo y, lo más importante, divertido.

Empezar
Elija una tarjeta de actividad y planifique su ruta usando las tarjetas de codificación para obtener instrucciones paso a paso.

Programa el mouse
Ingrese la secuencia de pasos requerida en el Código y vaya Robot Mouse, agregando acciones aleatorias divertidas en el camino.

Obtener el queso
Una vez que Colby esté apagado, obsérvelo maniobrar el laberinto con los pasos dados y corre para encontrar el queso.

********************************************************
Click Here To Subscribe ► //goo.gl/w5EjrL
Página de almeriBOT► //almeribot.com/
Facebook almeriBOT► //goo.gl/DdU0D7
Google + ► //goo.gl/z4iqlT
*********************************************************

source

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

five × five =