Robot Botvac Connected de NEATO …ESPANOL (2018)

1
131

Botvac Connected le brinda a su hogar una limpieza práctica y potente. La exclusiva tecnología LaserSmart ™ de Neato permite que el Botvac Connected navegue hasta 4500 pies cuadrados por ciclo de limpieza con precisión y cuidado, recargándose automáticamente para completar todo el piso.

Con la aplicación Neato, vea un resumen del historial de limpieza de la aspiradora de su robot y vea un Mapa de cobertura donde se ha limpiado el robot Neato.

El BotvaC Connected es ideal para hogares con familias y mascotas, que recogen suciedad, migas, pieles y alergenos con facilidad. Las aspiradoras de robot Neato funcionan en todos los tipos de piso, incluyendo alfombras, madera dura y baldosas. Incluye un cepillo combinado para la eliminación total de la suciedad y un filtro Ultra Performance que es fácil de extraer y fácil de limpiar. El diseño distintivo en forma de D de Neato permite que el Botvac Connected se introduzca en las esquinas y cerca de las paredes, a diferencia de los robots redondos.

Con Wi-Fi de 2.4GHz y la aplicación Neato para iOS y Android, puede iniciar, detener o pausar sesiones de limpieza en su teléfono inteligente, incluso cuando no se encuentre en casa. O controle su Botvac Connected con Amazon Alexa, Google Home, Neato Chatbot para Facebook o IFTTT.

Mi tienda de Amazon / Todo lo que anuncio esta aqui: //www.amazon.com/shop/davidsonmiami?ref=ac_inf_hm_vp

For Bussiness: DavidSonYoutube@hotmail.com

Suscríbete para mas videos: //www.youtube.com/c/LoRecomiendo

También puedes encontrarme en:
• Facebook: //www.facebook.com/LoRecomiend2/
• Twitter: //twitter.com/DavidSonMiami/media
• Instagram: //www.instagram.com/davidsonm

source

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

nine + fourteen =